Mi cuenta
    La mayor escena de acción de 'Jumanji: Siguiente nivel' ya se intentó hacer en la primera película

    La película, ya en cines, ha rescatado algunas ideas de la primera gracias a su éxito.

    La película Jumanji: Siguiente nivel, que se encuentra en los cines desde el 13 de diciembre, ha llegado dos años después del sorprendente éxito que tuvo Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Gracias a los buenos resultados de la primera, el equipo de Siguiente nivel pudo recuperar las ideas que tuvieron que ser eliminadas de la película precesora.

    En una entrevista exclusiva en ReelBlend con los productores de Jumanji: Siguiente nivel, Hiram García compartió la primicia de la escena de acción que intentaron hacer en la primera película: la salvaje persecución en el puente colgadizo con los monos. Así lo confesaba García: 

    Una de mis escenas favoritas, que en realidad tiene una historia genial, es la escena del puente. Y lo bueno de eso es que en realidad habíamos estado trabajando en esa secuencia desde la primera película. Teníamos grandes ambiciones para ella. Queríamos ponerla en Bienvenidos a la jungla, pero no teníamos suficiente tiempo, ni dinero, para llevarla a cabo. Eso era algo que había estado en todas nuestras mentes durante años. Y sabíamos que iba en esta película

    García ha declarado que tenían muchas ganas de volver a trabajar con esa escena, ya que se quedaron con las ganas. "Volvimos a ella porque sabía que iba a ser grande, increíble, y para nosotros siempre fue el mayor desafío que jamás hayamos enfrentado, donde toneladas de ellos están perdiendo la vida. Todo está cambiando. Pero esa secuencia salió realmente increíble".

    A la hora de hacer la secuela, se aseguraron de que esa escena quedaba bien al rodarla en las primeras semanas: "En realidad fue una de las primeras cosas que filmamos de la película. Era el primer día de Karen y Awkwafina juntas. Estaban dando saltos, haciendo acrobacias y balanceándose sobre cosas, y se metieron totalmente en el papel, quedó realmente bien. El tráiler de la película ya nos mostraba un pedazo de esa escena, con el swing de Karen Gillan incluído".

    La película, aunque lleve muy poco tiempo en cartelera, está siendo un gran éxito en taquilla, lo que nos hace plantearnos si sería posible una cuarta parte -contando con la película original de 1996 con Robin Williams-. Además, los productores ya hablaron sobre la intención de que el universo de Jumanji tenga una gran extensión. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top