Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' es "una conclusión satisfactoria" y "la entrega más enrevesada", según las primeras reacciones

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, se estrena este jueves, 19 de diciembre.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, se estrena este jueves, 19 de diciembre, y a dos días de su llegada oficial a las salas de cine, ya han aparecido en Twitter las primeras reacciones.

    El embargo para aquellas personas que han visto el filme en pases de prensa ya se ha levantado y han podido expresar sus opiniones a través de la famosa red social. Algunos apuntan a que se trata de un gran desenlace para la saga. Otros, que J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad), director de la cinta, "lo ha clavado". Por último, también hay algunos a los que el Episodio IX no les ha gustado mucho.

    "Acabo de salir de ver El Ascenso de Skywalker. En un final inmensamente satisfactorio y enorme. De alguna forma, trata algunos temas, personajes problemáticos y las preguntas menos respondidas de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi. El Ascenso de Skywalker tiene mucho contenido concentrado en una película y no pierde el tiempo. Es como dos películas de Star Wars en una. También hay mucho 'fan service".

    "Star Wars: El Ascenso de Skywalker es una conclusión de la saga verdaderamente satisfactoria. Prácticamente, responde a todo lo que quieres saber y más... Con algunos giros. Si crees que sabes lo que va a ocurrir. Piénsalo de nuevo".

    "J.J. Abrams lo ha clavado. Ha sido capaz de crear un arco cohesivo en la trilogía con un final de saga que encaja como un todo. Estoy emocionalmente exhausto. Los fans de Star Wars estarán muy contentos". 

    "Star Wars: El Ascenso de Skywalker es la entrega más enrevesada. Me han gustado muchas cosas, pero la primera mitad es tan complicada con exposiciones y nuevas tramas y cosas y ejemplos y transmisiones que se siente que debería haber tres películas".

    "Hay cosas buenas en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero también mucha decepción. Hay una serie de decisiones que no se siguen, mucho 'fan service' que no funciona y se ignoran detalles que faltan. Estoy decepcionado".

    ¿Qué opinión encajará más con la tuya? Solo quedan dos días para descubrirlo. Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta en su reparto con los regresos de Dasiy Ridley (Asesinato en el Orient Express), Oscar Isaac (La familia Addams), John Boyega (Pacific Rim: Insurrección), Kelly Marie Tran (Sorry For Your Loss) y Adam Driver (Historia de un matrimonio). También con los nuevos fichaje sde Richard E. Grant (Logan) y Keri Russell (The Americans).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top