Mi cuenta
    'Onward': Dos hermanos y medio padre protagonizan el nuevo tráiler en español

    La película de animación de Pixar, que cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt, se estrena el 6 de marzo de 2020.

    Onward, lo nuevo de Disney·Pixar, llega a las salas de cine el 6 de marzo de 2020 y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el nuevo tráiler en español del filme que cuenta con las voces de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Vengadores: Endgame) en su versión original.

    La película, dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University), transcurre en un mundo de fantasía en el que viven dos hermanos elfos adolescentes junto a su madre. La pareja de protagonistas se embercará en un viaje con el que descubrir si queda algo de magia en el mundo. Todo comienza cuando un hechizo trae de vuelta a su padre, pero solo consigue hacerlo con sus piernas. Los hermanos tienen entonces 24 horas para recuperar el resto de la mitad de su cuerpo. ¿Lo conseguirán?

    Además de Pratt y Holland, quienes han compartido pantalla en Vengadores: Infinity War y Endgame, Onward cuenta en su reparto de voces con Octavia Spencer (La forma del agua) y Julia Louis-Dreyfus (Veep). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top