Mi cuenta
    El cameo que conecta 'Jumanji: Siguiente nivel' con la película de Robin Williams

    La secuela de 'Bienvenidos a la jungla', dirigida por Jake Kasdan, está protagonizada por Karen Gillan, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Jumanji: Siguiente nivel

    Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Bienvenidos a la jungla, ha dejado la puerta abierta a una cuarta entrega gracias a su escena poscréditos. De llegar a hacerse, la historia sería la más parecida a la Jumanji de 1995 protagonizada por Robin Williams, pues el juego llegaría al mundo real. Pero ese momento de la cinta dirigida por Jake Kasdan, también tiene una clara conexión con la película que lo inició todo. 

    Hablamos del cameo de una de las actrices de Jumanji. En la escena poscréditos, la pandilla protagonista está en una cafetería que pertenece a una mujer llamada Nora. Y esta Nora es, ni más ni menos, que Bebe Neuwirth, la actriz que interpretó a la tía de Judy (Kirsten Dunst) y Peter Shepherd (Bradley Pierce) en la película de los años 90. 

    De haber una cuarta entrega en la que, como adelanta la escena poscréditos, es el mundo de Jumanji es el que se adentra en nuestra realidad, existe la posibilidad de contar con otros cameos. Por ejemplo, de Kristen Dunst o Bradley Pierce. También de Bonnie Hunt o Jonathan Hyde. Estos últimos interpretaron, respectivamente, a Sarah y a Sam Parrish/Van Pelt

    ¿Te gustaría? Jumanji: Siguiente nivel lleva recaudados más de 216 millones de dólares en todo el mundo. Dwayne Johnson, Karen GillanKevin HartJack Black repiten como los avatares protagonistas. AwkwafinaDanny DeVitoDanny Glover son tres de los nuevos fichajes de esta entrega. Sobre estas líneas, no te pieras el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top