Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt traspasa los límites en el primer adelanto

    La secuela, dirigida también por John Krasinski, llega a las salas de cine el 20 de abril de 2020.

    Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película dirigida y protagonizada por John Krasinski, llega a las salas de cine el 20 de abril de 2020 y Paramount Pictures ha estrenado el primer adelanto del filme.

    En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) se adentran en los bosques por el camino que marcó el padre de la familia (Krasinski). No obstanbte, la protagonista decide, esta vez, traspasar los límites y adentrarse en los desconocido.

    Como ha adelantado Krasinski, que repite como realizador en esta secuela pero no como actor tras la muerte de su personaje, Evelyn está decidida a crecer y dejar que sus hijos conozcan mundo. Por eso, una vez que han descubierto como acabar con los monstruos que atacan según el sonido, se lanzan a lo desconocido. 

    En el adelanto no aparecen dos de los nuevos fichajes de la secuela: Cillian Murphy y Djimon Hounsou. El primero se meterá en la piel de un hombre que se cruza en el camino de la familia Abbott y cuyas intenciones no están claras. Del segundo no han trascendido detalles todavía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top