Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson comenzará la producción de su nueva película en febrero de 2020

    El filme, cuyo reparto se desconoce, nos trasladará a un instituto de California durante la década de 1970.

    La nueva película de Paul Thomas Anderson, cuyo título y reparto todavía se desconocen, comenzará la producción en febrero de 2020 para arrancar el rodaje en primavera, según informan medios estadounidenses. También se ha anuncido que Focus Features, distibuidora de los últimos títulos del director de El hilo invisible, se hará cargo de la distribución internacional del file,  

    La película seguirá a un estudiante de secundaria en la década de 1970 en el Valle de San Fernando, California. El chaval protagonista también será un actor infantil de éxito, como apunta la primera sinopsis de la película, que está escrito, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson. Por el momento, ya se ha puesto en funcionamiento el casting para varios de los papeles del filme. Poco más se sabe de un proyecto que ha acaparado la atención mediática y que a buen seguro será uno de los estrenos de la nueva década, aparte de que la a producción comenzará en febrero. Los medios estadounidenses especulan con un posible estreno en 2021, pero todavía es pronto para hablar de un calendario.

    Director de películas como Boogie Nights, MagnoliaPozos de ambición o The Master, Paul Thomas Anderson estrenó en 2017 El hilo invisible y desde entonces ha estado volcado en la dirección de videoclips, y más concretamente en los clips del grupo Haim, de quien ha dirigido piezas para los temas Summer Girl, Now I’m In It y Hallelujah.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top