Mi cuenta
    'Cats': Jason Derulo está seguro “al 125 por ciento” de que eliminaron su pene mediante CGI

    El cantante, compositor y bailarín estadounidense también ha hablado sobre la desnudez en el set: “Había momentos en los que estabas oliendo el culo de la gente”.

    Cats, la cinta que adapta el famoso musical de Broadway basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, ha borrado el pene de Jason Derulo mediante CGI. El actor ha afirmado que está seguro “al 125 por ciento” de ello. 

    125 por ciento. Lo vi en el tráiler, seguro

    La película llegará el próximo 25 de diciembre a la gran pantalla y está haciendo mucho ruido antes de su estreno. El primer tráiler estuvo sujeto a duras críticas, incluso hubo afirmaciones de espectadores que afirmaban que tendrían pesadillas con los gatos humanoides, por lo que el CGI de la cinta sufrió modificaciones, la última, el pene de Derulo. 

    El reparto lo completan Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellenRebel Wilson, James Corden y Taylor Swift. Por lo que cuenta el Derulo, el rodaje no fue al uso, pues estaban desnudos e interpretando situaciones muy excéntricas: “Tienes que tener mucha confianza en tí mismo para salir cada día y ver a los demás - Todas las partes de los demás” continúa: 

    Había momentos en los que estabas oliendo el culo de la gente, abrazando a Judi [Dench]. Es un lugar muy cercano, muy vulnerable

    Desde luego ha sido una experiencia única para todo el equipo, aunque para ellos no era tan extraño en aquel momento: “Realmente cuando estás en ese momento no lo piensas, pero ahora mirando atrás: eso era una locura. Muy loco. Sí, hicimos eso”. 

    La película sigue a una tribu de gatos que debe decidir, como cada año, cuál de ellos ascenderá a una nueva vida jelical. Entre los elegidos pueden salir la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), Old Deuteronomy (Judi Dench), que es quien decide qué gato saldrá elegido, el misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson) o el rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), entre otros. 

    La película llegará a la gran pantalla el próximo 25 de diciembre. 

    Fuente: Radio Andy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top