Mi cuenta
    Rian Johnson explica por qué es un error intentar agradar a los fans de ‘Star Wars’

    Hoy llega a la gran pantalla el último capítulo de la tercera trilogía de la exitosa franquicia creada por George Lucas, con J.J Abrams al timón de la dirección.

    No es fácil contentar a los fans que han seguido una saga que ha durado más de 40 años y Rian Johnson lo sabe. El director de Star Wars: Los últimos Jedi tiene claro que es imposible que todo el fandom salga contento tras ver el último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia, que se estrena hoy. 

    Creo que dirigir cualquier proceso creativo a eso [contentar a los fans] sería un error que llevaría probablemente a obtener un resultado opuesto

    Johnson ha estado en boca de medio mundo con su participación en la famosa saga, dividiendo las opiniones en muy positivas y muy negativas. Debido a la larga duración de la franquicia, el mismo director entiende lo que es ponerse en la posición de los fans de Star Wars: 

    Si veo lo que creo que quiero ver exactamente en pantalla, es como ‘Oh, vale’, quizá sonría y me haga sentir neutral (...) pero eso no va a satisfacerme

    El capítulo que llega a la gran pantalla hoy está dirigido por J.J. Abrams  y nos sitúa en una situación en la cual La Resistencia está bajo mínimos, pero gracias a su dura lucha sin descanso han conseguido aliados por toda la galaxia para crear una red lo suficientemente potente como para destruir a la Primera Orden. Todo llevará a un enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). 

    Como dice el director, no se puede contentar a todo el mundo y llevar a cabo la historia que cada fan se imagina. A pesar de que su participación en Star Wars le ha llevado a recibir grandes críticas, Johnson estrenó el pasado 29 noviembre Puñales por la espalda, una cinta que se ha ganado tanto al público como a la crítica. 

    Ya puedes ver en cines Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    Fuente: Cinemablend

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top