Mi cuenta
    8 películas navideñas para ver este fin de semana ya sea gratis en abierto o en Netflix, Amazon, Filmin y Movistar+

    Una colección de títulos ambientados en estas fechas para saciar o impulsar tu espíritu festivo.

    Ahora sí que sí, las navidades están a la vuelta de la esquina. Con Nochebuena y Navidad celebrándose la semana que viene, este fin de semana es el último que tienes por delante para hacer eso que todavía tienes pendiente, desde poner el árbol o decorar la casa, hasta hacer algunas últimas compras para tener todo completamente preparado en tan señaladas fechas. El ambiente navideño está por todas partes y una cosa que a menudo ocurre es que las parrillas televisivas se llenan de títulos relacionados con las fiestas, al igual que ocurre en las distintas plataformas de ‘streaming’.

    Ya sea para ensalzar tu espíritu navideño o para que te impregnes aún más de él, un buen plan es disfrutar de uno de estos títulos en los próximos días, que, además, vienen acompañados de frío y lluvia. ¿Quieres algunas propuestas? Aquí van algunas, ya sea gratis en abierto o en Netflix, Amazon, Filmin y Movistar+.

    'Cuento de Navidad' (1984)

    Cuentos de Navidad

    Adaptación cinematográfica de los populares cuentos de Charles Dickens Cuentos de Navidad. Ebenezer Scrooge (George C. Scott) está a punto de vivir una de sus Navidades más especiales pero él aún no lo sabe. Todo comienza cuando esa misma Nochebuena se le aparezcan fantasmas del pasado, del presente y del futuro para enseñarle el mal camino que ha llevado durante toda su vida. Su propósito será cambiar el corazón del protagonista y hacerle encontrar el verdadero sentido de la Navidad.

    Te gustará si…eres de los que creen en segundas oportunidades.

    Dónde verla: Filmin.

    'Los fantasmas atacan al jefe' (1988)

    Y de fantasmas a fantasmas, no puede faltar Los fantasmas atacan al jefe. En esta ocasión es Bill Murray quien sufre la visita de estos seres sobrenaturales. Un taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente algo extravagante y un despiadado mensajero del futuro decapitado serán los encargados de devolverle el espíritu navideño al personaje de Murray.

    Te gustará si…eres un incondicional de Bill Murray.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    'Eduardo manostijeras' (1990)

    Nada como una buena historia de amor en Navidad y si es de esos imposibles, más. Este es el caso de Eduardo manos tijeras, que narra la historia de un joven  muchacho creado por un inventor que no pudo terminar su obra. Falto de cariño, Eduardo (Johnny Depp) descubrirá lo que es tener una familia cuando conozca a Kim Boggs (Winona Ryder).

    Te gustará si…eres un romántico empedernido.

    Dónde verla: Movistar+.

    'Solo en casa' (1990)

    ¿Quién no recuerda al actor Macaulay Culkin creando esas disparatadas trampas en su giantesca casa en plenas Navidades? Solo en casa sigue al travieso Kevin tras haber perdido el avión en el que viajaban sus padres. Solo y sin nadie a quien acudir disfrutará de los grandes places de vivir solo, sin embargo, los ladrones Harry y Marv llegarán a inrrumpir su paz.

    Te gustará si…vives las Navidades como el primer día.

    Dónde verla: Movistar+.

    'Pesadilla antes de Navidad' (1993)

    Jack Skellington, un ser que vive en el mundo de Halloween, descubre un día la Navidad y tal es su fascinación por ella que querrá protagonizar esta festividad a toda costa. Para ello, estará dispuesto, incluso, a secuestrar a Santa Claus. ¿Conseguirá ocupar el lugar de Papá Noel en el trineo?

    Te gustará si…eres un amante de Halloween aunque sea Navidad.

    Dónde verla: Netflix.

    'Love Actually' (2003)

    Historias de amor, dramas familiares, comidas navideñas, situaciones incómodas, amistades incondicionales...Todos estos momentos son los ingredientes perfectos de toda Navidad y que que Love Actually cumple a la perfección.

    Te gustará si…no puedes resistirte a una comedia romántica.

    Dónde verla: Sábado 21 a las 14.05 horas en La 1.

    'Klaus' (2019)

    Jesper está a punto de vivir una de las mayores aventuras de su vida.  Contra su voluntad Jesper es destinado a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico, tras sus pésimos resultados en la academia postal. Aburrido y triste, Jasper conoce un día Klaus, un misterioso fabricante de juguetes. Juntos tratarán de devolver el espíritu de la Navidad al pequeño pueblo.

    Te gustará si…eres fiel a las películas de animación navideñas.

    Dónde verla: Netflix.

    'Noel' (2004)

    Si hay una ciudad donde se vive la Navidad por todo lo alto es Nueva York, ciudad donde nos traslada la cinta Noel y que sigue a Rose (Susan Sarandon), Nina (Penélope Cruz) y Mike (Alan Walker). Tres personajes que tratan de encauzar sus vidas y recuperar la ilusión por la Navidad.

    Te gustará si…en tus Navidades no puede faltar un drama romántico.

    Dónde verla: Sábado 21 a las 00.10 horas en La 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top