Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': ¿Hay escena post-créditos?

    La tercera y última película de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' está dirigida por J.J. Abrams acaba de llegar a las salas de cine.

    Parece que era ayer cuando empezábamos a disfrutar de la nueva trilogía de Star Wars -la primera producida por Disney desde que la gigantesca compañía adquieriese Lucasfilm- pero han pasado nada menos que cuatro años desde que el El despertar de la Fuerza viese la luz y acaba de llegar a las salas de cine la tercera y última entrega, El Ascenso de Skywalker, que pone el broche de oro a esta nueva y cautivadora aventura protagonizada por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac).

    La nueva trilogía se ha caracterizado ya desde la primera de las películas por haber sido objeto de una fuerte división en los los fans, pero la cita de todos ellos frente a la gran pantalla está garantizada. Además, todas las revelaciones y, por supuesto, el desenlace de Star Wars: El ascenso de Skywalker promete ser determinante de cara al futuro que le depara a la franquicia, para la que Lucaslfilm sigue teniendo grandes planes durante como mínimo toda una década. 

    Con Star Wars: El ascenso de Skywalker ya en las salas de cine y tus entradas en la mano, quizá te estés preguntando si, dada su condición de "final", la cinta dirigida por J.J. Abrams se ha unido a la moda de las escenas post-créditos y nos tiene reservados unos minuutos extras que sirvna como avance de futuras películas.

    La respuesta es no. El ascenso de Skywalker no tiene escena post-créditos, manteniendo así la tendencia habitual de la franquicia.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top