Nota películas
Mi SensaCine
    Daisy Ridley quería llorar tras ver 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    Por Alicia P. Ferreirós — 20/12/2019 a las 11:35
    facebook Tweet

    La encargada de dar vida a Rey desde el 'Episodio VII: El despertar de la Fuerza' se muestra profundamente emocionada ante el desenlace de la saga Skywalker.

    La última película de la nueva trilogía de Star Wars, El ascenso de Skywalker, ya ha llegado a las salas de cine, así que los fans de la archifamosa franquicia intergaláctica están a punto de ponerse cara a cara -los que no lo hayan hecho ya- ante el desenlace de la Saga Skywalker. El final de la trilogía es sin duda uno de los eventos cinéfilos por antonomasia de este 2019 que está a punto de despedirse y, además, supone el cierre definitivo de una etapa. De ello son conscientes tanto los seguidores de la franquicia como los propios actores involucrados y, de hecho, Daisy Ridley ha confesado que para ella resulta bastante abrumador.

    Según ha asegurado la actriz a Entertainment Tonight, los espectadores tan sólo necesitan disfrutar este viaje todo lo más que puedan, ya que esta recta final está cargada de una gran emotividad. La interprete reconoce que ella misma estuvo a punto de llorar, cuando finalmente tuvo la oportunidad de procesar la magnitud del asunto tras ver la cinta en uno de los eventos anteriores a su estreno en salas.

    Todos nos sentamos un poco aturdidos. Yo estaba tratando de escabullirme al coche para poder llorar y [la productora] Michelle Rejwan y [el guionista] Chris Terrio estaban en plan 'No, adelante'. Y yo sentía: '¡No quiero llorar dentro de ti, tan sólo quiero entrar en el coche!'

    "Es todo como super rápido. Estamos tan sintonizados de alguna manera que no lo procesamos hasta el final. Y entonces de repente dices: 'Oh.. Oh, Dios mío'. Es abrumador", continúa la actriz. No obstante, la encargada de interpretar a Rey tiene claro que cómo reciban los fans la películas es algo que no está en sus manos y que "no hay nada que ella pueda hacer": "Ahora es nuestro, pero en tres horas será de todos los demás", pensaba. Aún así, también se ha mostrado esperanzada en que los seguidores adorarán el final.

     Fuente: Entertainment Tonight

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    4 películas desechadas que merecen estrenarse como la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 26 de mayo de 2020
    4 películas desechadas que merecen estrenarse como la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
    Un productor de 'Indiana Jones 5' actualiza el estado del guion y alaba a James Mangold
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 26 de mayo de 2020
    Un productor de 'Indiana Jones 5' actualiza el estado del guion y alaba a James Mangold
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top