Mi cuenta
    'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?' se atreve a enfrentarse a 'Star Wars' en taquilla

    En un fin de semana ocupado por la franquicia de George Lucas, la película francesa se arriesga en su estreno.

    Tras el éxito de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? en 2014, la película francesa ha estrenado una secuela: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora? Pero ha decidido situar el estreno, nada más y nada menos, que el 19 de diciembre, el mismo día de estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

    Es normal que cuando se hacen estrenos del nivel de cualquiera de las películas de la franquicia de Star Wars, estas dominen la taquilla durante su semana de estreno, incluso en las siguientes. Por lo que es muy raro ver otros estrenos durante las mismas fechas, pero es algo que no ha detenido al equipo de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

    En la película de Philippe de Chauveron, el matrimonio de Claude (Christian Clavier) y Marie Verneuil (Chantal Lauby) se enfrenta a una nueva crisis cuando sus hijas deciden irse de Francia con sus familias para probar fortuna en el extranjero, por lo que el matrimonio decide todo lo posible para retenerlos.

    En la otra esquina tenemos a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la novena entrega de la saga y el final de esta trilogía. Esta vez La Resistencia sigue luchando por destruir a la Primera Orden cueste lo que cueste. Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) deben verse las caras en su enfrentamiento final. Un episodio que creará nuevas leyendas en una batalla final.

    Ambas películas se estrenaron este jueves 19 de diciembre y te están esperando en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top