Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': ¿Qué quiere decirle Finn a Rey?

    La nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias ya está en los cines y todo el mundo está hablando de ella.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El fin de la saga de Rey y de los Skywalker ya está en los cines. Star Wars: El ascenso de Skywalker ya se ha estrenado y, aunque cierra la mayoría de las tramas que comenzaron en El despertar de la Fuerza, incluye otras cuestiones sobre las que hay que debatir inevitablemente. Una de las preguntas que plantea esta entrega tiene que ver con Finn y ese secreto que guarda y que está deseando decirle a Rey.

    En varias ocasiones a lo largo de la película, el personaje de John Boyega intenta decirle algo a su compañera, pero nunca llegamos a saber qué es. Como no podía ser de otra manera, J.J. Abrams ha tenido que responder a esta pregunta en una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y ha desvelado algo que algunos fans ya habían intuido. Así lo ha recogido la usuaria de Twitter Kaila Ren:

    Tuve el privilegio de atender a un pase en la Academia de 'El ascenso de Skywalker' hoy y J.J. ha confirmado que Finn quería contarle a Rey que es sensible con la Fuerza

    Ante una afirmación de este estilo, necesitamos más información y la tuitera no ha tardado en explicar cómo lo anunció el cineasta: "Quiero aclararlo, no lo anunció en este Q&A, pero estuvo con todos los fans que querían hablar con él y sacarse fotos y una persona le preguntó qué quería decir Finn. Esto es que lo que J.J. confirmó con él".

    Se trata de una trama muy sutil, pero lo cierto es que las pistas están en la película. Cuando Finn se encuentra con Jannah, le explica que la Fuerza le llevó hasta Rey y Poe. También admite que ha tenido presentimientos. Si es cierto lo que ha publicado Kaila Ren, el Episodio IX volvería a tratar el tema de que cualquier persona en la galaxia puede ser sensible con la Fuerza, sin importar su linaje.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenó el pasado 19 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top