Mi cuenta
    'Fast and Furious 9' celebra un concierto para lanzar su tráiler

    El primer tráiler se proyectará el 31 de enero de 2020 en un concierto en Miami con actuaciones de CardiB, Ozuna y Ludacris, que forman parte del reparto.

    Fast and Furious 9 llega a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020, pero ya conocemos por fin cuándo se lanzará el tráiler, y la extravagante manera en que lo hará. La fecha elegida es el 31 de enero de 2020 y el lanzamiento va a ser por todo lo alto.

    El rodaje de Fast and Furious 9 ha sido el más largo de todos y el protagonista, Vin Diesel, ha ido compartiendo el proceso a través de su cuenta de Instagram. El actor, que da vida a Dominic Toretto en la película, confesó que el tráiler saldría el próximo mes y que la fecha de estreno se conocería el 18 de diciembre. Y así fue. Ya sabemos que el 31 de enero habrá un concierto en Miami con los mismísimos miembros del reparto de la cinta.

    Así lo anunciaba la cuenta oficial de Fast and Furious 9 a través de Twitter: "La saga continúa. ESTÁS INVITADO a unirte al elenco en el camino hacia Fast And Furious 9 con un concierto en vivo y el lanzamiento del tráiler en Miami, el 31 de enero de 2020. Con actuaciones musicales de @iamcardib, @wizkhalifa, @charlieputh, @Ozuna_pr, y @Ludacris. Haga clic a continuación para ver cómo puede asistir"

    Diesel declaró que él mismo vio el tráiler y se quedó "sin palabras", y que tendría que cenar con el director Justin Lin para dialogarlo con él.

    El evento del lanzamiento del tráiler incluirá al menos a Cardi B, Ludacris y Ozuna, que se encuentran entre el reparto de la película. Además, trae de vuelta a Jordana Brewster, que regresa como Mia Toretto por primera vez desde Furious 7.

    El reparto se completa con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron, Michael Rooker, John Cena y Anna Sawai. Ya se sumorea que Fast and Furious 10 está en proceso y puede cerrar la franquicia, además de más 'spin-offs'. Pero de momento, no hay nada confirmado.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top