Mi cuenta
    'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho...ahora?' supera los 100.000 espectadores en sus primeros días

    La película francesa se estrenó en nuestro país el 19 de diciembre de 2019.

    La película Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho...ahora? del francés Philippe de Chauveron ha llegado a la gran pantalla haciéndose notar tras ser gran éxito en Francia. La cinta, que se estrenó el 19 de diciembre de 2019 en nuestro país, ya supera los 100.000 espectadores. Así, se coloca en la cuarta posición de la taquilla española, y se convierte en el mejor estreno de una película europea del año en su primer fin de semana, en términos de recaudación, con una cifra que asciende a 536.000 euros.

    La película sigue la historia de una pareja, Claude y Marie Verneuil, que se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, un musulmán, un judío, un chino y un africano, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, madre y padre harán todo lo posible para retenerlos. Por su parte, la familia Koffi aterriza en Francia para el matrimonio de su hija.

    La secuela de la comedia Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? cuenta con un reparto formado por Christian Clavier (Astérix y Obélix contra César), Chantal Lauby (La jaula dorada) como protagonistas, además de Ary Abittan (Con los brazos abiertos), Medi Sadoun (Mea culpa), Élodie Fontan (Misión País Vasco) y Émilie Caen (Intocable), entre otros.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?' se atreve a enfrentarse a 'Star Wars' en taquilla
    Comentarios
    Back to Top