Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Ahora los fans le dan las gracias a J.J. Abrams por la película

    Los seguidores han llenado las redes sociales de mensajes positivos hacia el cineasta.

    Pocas franquicias generan tanto revuelo como Star WarsEl ascenso de Skywalker acaba de llegar a los cines y los espectadores están completamente divididos. Tampoco es para menos, ya que la cinta cierra la trilogía que comenzó con El despertar de la Fuerza y la historia de los Skywalker, que lleva cuatro décadas en desarrollo.

    Por este motivo, tanto J.J. Abrams como su equipo -y como todos los demás- sabían que no iban a estrenar una película que dejase satisfecho a todo el público. En un primer momento, el Episodio IX recibió malas valoraciones de parte de la crítica, aunque los fans no fueron tan negativos con ella. Ahora, las redes sociales se han llenado de comentarios que dan gracias al cineasta por lo que ha construido. Todos ellos bajo el hashtag #GraciasJJAbrams.

    "¡Y un GRAN #GraciasJJAbrams por arreglar un error de 42 años al entregar a Chewie su medalla!", comenta el usuario parkpalstv. Como recordarás, en Una nueva esperanza, Luke y Han recibieron una medalla por su labor al terminar con la Estrella de la Muerte. Chewbacca no la recibía entonces, pero el director ha decidido homenajearle ahora.

    El usuario Ryan Call ha dado gracias por el final de Rey: "Su enfoque tan positivo y amable de la vida, a pesar de habler soportado años de trauma, es inspirador para los mayores -me refiero a mí- y para los jóvenes como mis hijas. A veces toman prestado su peinado, pero más frecuentemente su coraje".

    "#GraciasJJAbrams por crear mis personajes favoritos de todos los tiempos. Me encantaron las secuelas porque de verdad es algo para que todo el mundo se sienta identificado", explica Wheels02.

    En general, los fans que han participado en este hilo le agradecen a Abrams que haya creado una trilogía original, con personajes tan diversos y accesibles para todo el mundo. Algún comentario también señala que ha sido el encargado de revivir la franquicia, algo de lo que siempre podrá presumir.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top