Mi cuenta
    Por qué 'Espías con disfraz' tiene un mensaje tan bueno para los niños

    La cinta cuenta con la voz de Will Smith, Tom Holland y Rashida Jones y ya está en cines.

    Cómo tratar los problemas de los adultos en un lenguaje que entiendan los niños. Esta es la clave de Espías con disfraz, una cinta dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, que cuenta con las voces en versión original de Will SmithTom Holland y Rashida Jones, entre otros. La cinta se centra en Lance Sterling, uno de los mejores espías del mundo que, sin embargo, es algo egoísta y no sabe trabajar en equipo.

    Este es uno de los temas principales de la película y algo en lo que trabajaron a conciencia para poder enviar un buen mensaje a los espectadores más jóvenes. Como recoge CinemaBlend, la cinta se inspira en la situación actual de individualismo y falta de cooperación que se vive día a día.

    Es un buen mensaje para los niños, pero también muy relevante para el mundo actual. Esa ha sido nuestra estrella Polar durante todo el viaje

    Del mismo modo que han trabajado en el mensaje, el equipo también ha intentado hacer lo que sentían en ese momento. "Pero en el camino, intentamos trabajar en equipo y hacer la película también, sabiendo que si nos lo pasábamos bien, podíamos encontrar humor, acción y corazón. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho en Espías con disfraz".

    Las películas de animación que puedes ver en los cines esta Navidad

    Espías con disfraz se estrenó el pasado 25 de diciembre y continúa en los cines.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top