Mi cuenta
    El director de 'Jumanji: Siguiente nivel' quería evitar este "problema crítico" con las secuelas

    Jake Kasdan confiesa que para él esta película era trabajar desde la nada, no siguiendo lo que muchos consideran secuela.

    La tercera película sobre el famoso juego de mesa Jumanji, Jumanji: Siguiente nivel está arrasando en cines desde el 13 de diciembre de 2019, pero su director, Jake Kasdan, confiesa que le preocupaba un problema con las secuelas que quería evitar y espera haber conseguido.  

    Hablando con DigitalSpy, Kasdan explicó cómo trató de asegurarse de que, a pesar de que se trataba de una secuela, no solo se hizo más grande con interés de ser más grande.

    Creo que hay un problema crítico con las películas de acción, y particularmente con las secuelas, que es lo mejor que puedes hacer para no permitir que un aumento en escala disminuya el impacto de lo que está sucediendo

    Afima que tener más de algo no necesariamente lo hace más dramático. Y que, a veces, eso precisamente lo hace menos dramático. Otro problema que Kasdan tuvo que superar para Jumanji: Siguiente nivel fue el hecho de que su precesora, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, terminó con el juego Jumanji destruido, en parte porque nunca pensó en una secuela.

    Cuando la gente mencionaba la palabra secuela, siempre me resistía a pensar de esa manera. Porque sentía que mi trabajo era hacer la mejor versión de esa película. Cuando llegó la oportunidad de hacer otra, significaba que realmente estábamos empezando desde la nada

    Siguiente nivel trae a todos los personajes de vuelta al juego, pero el mundo de Jumanji ha cambiado con respecto a lo que experimentaron antes. De hecho, el productor de la cinta ya afirmó que existían muchos universos Jumanji.

    La prioridad para esto fue cómo no hacer una secuela que parezca una repetición de lo que acabamos de hacer hace 20 minutos. Creo que el elenco sintió lo mismo: "no podemos repetirnos"

    El director afirma que ninguna persona del equipo habría hecho la película en caso de que eso hubiera ocurrido, no se podía hacer una repetición de lo ya hecho porque todos ellos sienten amor por la primera película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top