Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Te enseñamos en EXCLUSIVA cómo se rodó la escena de Pennywise y la niña

    La secuela de Andy Muschietti, basada en la obra de Stephen King, ya a la venta y en alquiler desde el viernes 3 de enero en plataformas digitales.

    It: Capítulo 2 de Andy Muschietti, continuación de It (2017) y basada en la terrorífica obra de Stephen King, se ha convertido en una de las sensaciones de este año al recaudar en la taquilla prácticamente 500 millones de dólares. La película ya está disponible en compra digital y en alquiler en plataformas como Apple TV, Movistar+ y Google Play a partir de este viernes 3 de enero. Para celebrarlo, y por cortesía de Warner Bros., SensaCine te trae en EXCLUSIVA este detrás de las cámaras centrado en la figura del payaso Pennywise. ¿Te gustaría saber cómo se rodó la escena entre este y la niña pequeña?

    "Durante la preparación del personaje, la primera vez quise insinuar su profundo trastorno psicológico", explica sobre su Pennywise el actor Bill Skarsgård. "Hay muchas escenas de Pennywise que son sólo físicas o tienen algún elemento táctico". "Es una interpretación enormemente física", coincide el autor Stephen King. "[Skarsgård] se esfuerza mucho. Es asombroso, parece ballet. Es extraordinario".

    ¿Qué escenas prefiere el actor sueco? "Aquellas en las que puedo ser más... Quizá sutil no es la palabra adecuada para el personaje. Aquellas que permiten más matices. Hay más escenas de este tipo en esta película que en la primera". Recuerda que It: Capítulo 2, con Jessica ChastainJames McAvoyBill Hader y Jay Ryan entre su reparto, ya esta disponible en compra digital y en alquiler en plataformas desde este viernes. Ese mismo día, el 3 de enero, también estará en formato físico (DVD y Blu-ray).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top