Mi cuenta
    Kevin Feige adelanta que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' incluirá personajes clásicos de Marvel

    'Doctor Strange 2', dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 30 de abril de 2021.

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza el 30 de abril de este año con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero la siguiente etapa de la compañía presidida por Kevin Feige tiene otros títulos a tener en cuenta, como es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela con tintes de terror protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel. No llega a las salas de cine hasta el 30 de abril de 2021, aunque Feige podría haber dado una pista sobre ella durante su reciente aparición como invitado en la Academia de Cine de Nueva York. ¿Y si el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch coincidiera con otros clásicos de Marvel?

    "La siguiente película de Doctor Strange, por ejemplo, cuenta con algunos personajes nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel que harán su debut en esa cinta", ha revelado Kevin Feige. "No te esperarás o no te imaginarás quiénes, pero hemos encontrado una gran forma de hacer que funcione porque con ella queremos hacer un estilo particular de película. Y había un personaje con quien siempre quisimos hacer algo que encajará a la perfección ahí". ¿A quién se está refiriendo el también responsable del ámbito creativo de Marvel? ¿Hermano Vudú? ¿Blade? ¿Ghost Rider? ¿Pesadilla?

    Con Bruja Escarlata y... ¿Loki?

    Scott Derrickson volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta Doctor Strange 2, que contará también con Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) y Benedict Wong (Wong), que acompañarán al Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. Por otro lado, Feige ha comentado que Loki, la serie de Disney+ con Tom Hiddleston, conectará también con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    Como te hemos dicho, el 30 de abril de este año llega a los cines Viuda Negra y después la Fase 4 prosigue con la serie The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020 en Disney+), Eternals (30 de octubre de 2020), WandaVision (2020 en Disney+), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), What If...? (verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk. Mientras tanto, sobre estas líneas puedes ver el 'teaser' tráiler de Viuda Negra, con Scarlett Johansson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top