Mi cuenta
    'Malasaña 32': Escucha la canción oficial interpretada por El Chojin y Nita de Fuel Fandango

    La película de terror dirigida por Albert Pintó ('Matar a Dios') llega a los cines españoles el próximo 17 de enero.

    Malasaña. Años 70. Así se enmarca Malasaña 32, la película de terror basada en hechos reales ocurridos en el concurrido barrio madrileño que dirige Albert Pintó (Matar a Dios). La cinta se estrena en cines el próximo 17 de enero y Warner Bros. acaba de difundir su canción oficial, interpretada por el rapero El Chojin y Nita, la cantante cordobesa Cristina Manjón, del dúo Fuel Fandango. Ambos se han unido por primera vez para poner voz a la canción 'Créeme', que puedes ver y escuchar aquí abajo.

    En palabras del propio Albert Pintó, la canción logra transmitir lo que han intentado conseguir: "Fuerza y emoción". La voz de Nita emociona y El Chojin, por su parte, le da poder a la pieza:

    La letra consigue resumir los temas de la película y deja poso. El estribillo de 'Créeme' resume perfectamente el sentimiento terrorífico que se tiene cuando presenciamos algo fuera de lo normal y nos sentimos solos ante ese evento [Albert Pintó, director de 'Malasaña 32']

    La película sigue a Manolo y Candela, una pareja que se muda junto con sus tres hijos y el abuelo Fermín al madrileño barrio de Malasaña. Sin embargo, ellos no se imaginan que la nueva casa será la causa de todas sus desgracias. Una serie de hechos evidenciarán que no se encuentran solos en ella. La película, basada en el terrorífico parricidio de un sastre en el mismo barrio, cuenta con un reparto formado por Begoña VargasIván Marcos y José Luis de Madariaga, entre otros. También te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top