Mi cuenta
    'Richard Jewell': Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Nicolas Cage estuvieron a punto de actuar en ella

    La última película de Clint Eastwood, basada en un artículo de Marie Brenner en 'Vanity Fair', ya está disponible en cines.

    Richard Jewell, última película de Clint Eastwood como director, acaba de estrenarse en cines como adaptación de un artículo de Marie Brenner -'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell', en Vanity Fair. El filme, con Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) como protagonista, gira en torno a este Jewell, un vigilante de seguridad estadounidense que salvó a cientos de personas durante el atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Descubrió la bomba antes de que detonara y desalojó a la mayoría de los asistentes en el Parque Olímpico del Centenario. Pero tanto el FBI como la prensa lo vieron después como el principal sospechoso y pasó a convertirse en un villano para el público.

    Aparte de con Paul Walter HauserClint Eastwood ha contado para su reparto con nombres como los de Sam RockwellOlivia WildeJon HammKathy Bates, entre otros. Pero Leonardo DiCaprio estuvo a punto de participar en el proyecto y de meterse en la piel del abogado del héroe. También Jonah Hill, su compañero de reparto en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, que iba a ser Richard Jewell. Pero ni uno ni otro han acabado actuando en la cinta -para la que antes sonaron detrás de las cámaras Paul Greengrass, Ezra Edelman y David O. Russell-, donde sí que han permanecido como productores.

    Nicolas Cage también fue considerado para un papel, mientras que es la segunda vez que Jon Hamm, el exprotagonista de la serie Mad Men, colabora con Eastwood. La primera fue en Space Cowboys (2000), su primera película como intérprete, donde hacía de Joven piloto número dos. ¿Te llama la atención la historia de Richard Jewell? Arriba nuestra entrevista con Eastwood y Hauser y abajo el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top