Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': John Boyega cierra 2019 enfadando a los fans de Rey y Kylo Ren

    El actor que da vida a Finn en la última trilogía de la saga acabó el año publicando unos tuits que no gustaron mucho a gran parte del fandom.

    Star Wars: el ascenso de Skywalker ha sido uno de los grandes estrenos y ha cerrado el año con grandes cifras. Pero no es por la película que el pasado martes el fandom de la saga incendiase las redes sociales. Si no que todo empezó con unos tuits por parte de un actor del rodaje.

    John Boyega, el actor que da vida a Finn, un soldado imperial que se revela del ejército en el episodio VII; ha pasado su último día de 2019 enfrentándose virtualmente a un gran grupo de fans de la saga. Más exactamente a aquellos que apoyan del personaje de Rey (Daisy Ridley) y quienes son partidarios de la pareja formada por Rey y Kylo Ren (Adam Driver).

    Todo empezó cuando Boyega respondió a un tuit que hacía alusión a que con Kylo Ren fuera de la historia, tras su muerte al final de El ascenso de Skywalker, Finn tenía vía libre para ser el interés romántico de Rey. Ya que algunos fans piensan que aquello que Finn quería contarle a Rey durante la película es que estaba enamorado de ella, aunque ya se desmintió el rumor.

    La respuesta de Boyega fue a un chiste que muchos de los fans tildaron de sexista y les sorprendía que el actor hablase con tanta crudeza del personaje de Daisy Ridley, quien es muy amiga del actor. Pero Boyega se defendió aludiendo que "no eran capaces de diferenciar entre un mundo ficticio y la realidad".

    Pero la cosa no quedó ahí. Cuando la cosa parecía calmarse, Boyega reencendió la llama publicando un tuit con algunas fotos de la trilogía; resaltando la violencia que había en el "romance" entre los personajes de Rey y Kylo Ren.

    Esto fue suficiente para que una ola de seguidores, del shippeo denominado 'Reylo', se levantasen contra él. Y con estos precedentes la batalla estaba más que servida para que tanto los ofendidos por los tuits, como los que daban la razón a Boyega, se enfrentasen durante horas en las redes sociales.

    Es bastante común leer en redes a fans mostrando su descontento por cualquier mínimo detalle de la saga Star Wars. Pero se está haciendo cada vez más común que sean los propios actores los que critiquen distintos aspectos de las películas, ya que ya hemos escuchado las continuas quejas de Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron, de no darle un romance a Poe y Finn. Pero ahora ha sido el turno de John Boyega de mostrar su descontento. ¿Quién será el siguiente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top