Mi cuenta
    Willem Dafoe ('El faro'): "Cuando sólo hay dos actores, dependes por completo del otro. Como hermanos siameses"

    El nuevo trabajo de Robert Eggers ('La bruja'), también con Robert Pattinson, se estrena el próximo 10 de enero en cines. Como anticipo, SensaCine te trae un reportaje en EXCLUSIVA.

    El próximo viernes 10 de enero se estrena en los cines El faro, la nueva película del visionario cineasta Robert Eggers (La bruja), que en esta ocasión ha contado con las interpretaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe. Antes de su llegada a los cines, y por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje del filme con declaraciones de su director y de sus estrellas. "Cuando sólo hay dos actores, dependes por completo del otro", afirma Dafoe. "Como hermanos siameses".

    El faro, también con guion de Robert Eggers junto a su hermano Max Eggers, gira en torno a dos fareros, Ephraim Winslow (Robert Pattinson) y Thomas Wake (Willem Dafoe), que conviven juntos en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. ¿Su objetivo? Mantener un faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero todo se complica.

    "Como correr hacia un acantilado y saltar"

    "Nadie trabaja más duro que Rob", explica el director en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Es un gran intérprete físico. Muchas de sus destrezas rivalizan con las de Buster Keaton [...] Es un intérprete muy generoso. Los personajes que interpreta siempre consiguen conquistarte". "Había escenas que estaba deseando rodar", dice a su vez el actor de High life de Claire Denis y de la futura Tenet de Christopher Nolan. "Era como correr hacia un acantilado y saltar. Casi cada escena".

    Si quieres verla antes que nadie, SensaCine sortea 38 entradas dobles para un preestreno que se celebrará el día 9 de enero en los Renoir Princesa de Madrid. Al terminar, un máximo de 30 personas podrá asistir a una charla-coloquio dirigida por Alejandro G. Calvo, 'publisher' de nuestra web.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top