Mi cuenta
    Esta TEORÍA sobre la futura secuela de 'Jumanji: Siguiente nivel' hará que te explote la cabeza

    En la potencial cuarta entrega de la saga 'Jumanji' podríamos conocer a la persona que está detrás del villano Jurgen.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Jumanji: Siguiente nivel

    A lo mejor no te has enterado, pero el villano de Jumanji: Siguiente nivel ha provocado un gran cambio en su universo con respecto a lo que ya vimos en Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). La tercera parte de la franquicia, después de la Jumanji (1995) original y de la citada Bienvenidos a la jungla, ha dado un giro importante a la mitología después de que Dwayne Johnson, que interpreta a Smolder Braveston, haya confirmado que Jurgen 'El Bruto', encarnado por Rory McCann, no es un PNJ (Personaje no jugable) del juego de Jumanji que existe en el filme. ¡Es un avatar controlado por una persona!

    El revuelo tras semejante noticia era de esperar y, como suele pasar con estas cosas, ya hay usuarios que tienen teorías al respecto. ¿Qué jugador está detrás de Jurgen? ¿Utilizó también al Van Pelt de Bobby Cannavale en Jumanji: Bienvenidos a la jungla? El usuario de Reddit Thatonesplicer, por ejemplo, ha compartido un 'post' en el que insinúa que la persona detrás de Jurgen podría ser alguien conocido por todos: Peter Shepherd, el niño interpretado por Bradley Pierce en la Jumanji de Robin Williams.

    Cómo Peter acabaría siendo Jurgen

    Siempre según Thatonesplicer, Peter y Judy Shepherd (Kirsten Dunst) habrían olvidado que jugaron a Jumanji cuando Alan Parrish (Williams) se coronó como vencedor. Pero él y su futura mujer Sarah (Bonnie Hunt) sí que conservaron los recuerdos -aunque nunca los compartieron con ellos- al regresar al momento en que empezó la partida -abriendo así una nueva línea temporal. Poco después de que el juego absorba a Alex Vreeke (Mason Guccione/Colin Hanks/Nick Jonas), Peter decide en un principio abandonar Brantford, en New Hampshire, hasta que se arrepiente y acaba paseando por el colegio del pueblo. Allí escucha los tambores, encuentra el juego y se siente atraído por él. El único problema es que comete dos errores: jugar solo como Jurgen 'El Héroe' e intentar hacer trampas para ganar -como ya hizo en la original, recuerda, y se transformó en mono. Como consecuencia de ello, el juego le castiga acelerando el paso del tiempo, quizá transcurren decádas para él, y Peter, poco a poco, se olvida de quién es en realidad. Y así es como pasa de ser Jurgen 'El Héroe' a Jurgen 'El Bruto'.

    Aunque acabe compitiendo con otras teorías, esta hace que la potencial continuación de Siguiente nivel sea bastante interesante de ver. ¿Será Peter Shepherd el villano de la cuarta parte? ¿Veremos también a su hermana Judy como hemos visto a su tía Nora (Bebe Neuwirth) en esta última? Hasta que lo sepamos a ciencia cierta, te dejamos ver nuestras entrevistas de la película con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack BlackKaren Gillan y el director Jake Kasdan y también su tráiler oficial en castellano

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top