Mi cuenta
    Fans de 'Star Wars' piden el montaje de J.J. Abrams de 'El Ascenso de Skywalker'

    Rumores sobre supuestas escenas eliminadas impulsan a algunos seguidores de 'La Guerra de las Galaxias' a emplear el 'hashtag' #ReleaseTheJJCut.

    Después de años y años de La Guerra de las Galaxias, la Saga Skywalker ha llegado a su fin con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el Episodio IX de la franquicia a cargo de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). La película ya ha superado los 800 millones de recaudación en la taquilla mundial y, más o menos, ha dejado satisfechos a casi todos los fans. Como en todas las cintas, la de Abrams también tiene escenas que no han podido colarse en el metraje final -varias de ellas con la general Leia (Carrie Fisher), pero rumores sobre un supuesto momento protagonizado por Finn (John Boyega) han conseguido que parte de los seguidores pida en Internet a Lucasfilm un montaje del director.

    El descontento de cierto segmento de los fans ha ido en aumento después de que una serie de rumores sobre el Episodio IX hayan visto la luz en Reddit. Entre ellos destaca una supuesta escena de Finn (John Boyega) en la que este salía usando la Fuerza -ahora que sabemos que el amigo de Rey (Daisy Ridley) es sensible a esta. ¿Existe un montaje de tres horas de J.J. Abrams como creen algunos? Sea como fuere, esta ha sido una de las principales razones detrás del 'hashtag' #ReleaseTheJJCut. Todo sea dicho, dicha escena proviene de una fuente anónima de Reddit, que hay que recordar que no ha sido verificada.

    Finn usando la Fuerza para abrir una puerta, este intentando decirle a Rey su conexión con la Fuerza, la redención de Kylo Ren (Adam Driver)... Ahora que el filme se ha estrenado, algunos como Oscar Isaac (Poe Dameron) han dado su opinión sobre ciertos puntos de la trama. El actor guatemalteco, por ejemplo, se ha referido a la más que deseada historia romántica entre Poe y Finn, que al final no salió adelante por Disney. "Los jefes de Disney no estaban listos para hacerlo", ha declarado.

    Debates sobre hipotéticas presiones para incrementar el 'fan service' aparte, queda por ver si los puntos de esa publicación anónima son legítimos o no. El tiempo dirá si ese #ReleaseTheJJCut existe y si Disney y Lucasfilm deciden liberarlo. Mientras, arriba te dejamos con el tráiler de The Rise of Skywalker.

    Fuente: Reddit / CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top