Nota películas
Mi SensaCine
    'Jumanji: Siguiente nivel' supera los 600 millones de dólares en la taquilla mundial
    Por Santiago Gimeno — 7 ene. 2020 a las 13:40
    facebook Tweet

    La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017), ya en cines con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

    Jumanji: Siguiente nivel, pasito a pasito, sigue cosechando éxitos en la taquilla. Desde su estreno el pasado 13 de diciembre, la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black acumula 609 millones de dólares en todo el mundo -235 millones en EE.UU y 374 millones en los mercados internacionales. Y eso que entre sus competidoras ha figurado, por ejemplo, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, desenlace de la Saga Skywalker de Lucasfilm.

    Queda por saber si esta segunda parte con Dwayne Johnson, Kevin HartKaren GillanJack Black como Smolder BravestoneFranklin 'Mouse' FinbarRuby RoundhouseSheldon 'Shelly' Oberon supera los datos de su predecesora, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que rompió todos los moldes al anotar prácticamente 1.000 millones de dólares. Pase lo que pase, el éxito de la saga es evidente.

    ¿Cuál es el futuro de la franquicia? Sony seguramente se decida por estrenar una nueva entrega de Jumanji y La Roca ya ha adelantado que el villano de la historia, Jurgen 'El Bruto' (Rory McCann), es en realidad un jugador de carne y hueso. ¿Qué persona se esconde detrás de él? "En la próxima Jumanji descubriremos quién ha estado jugando como Jurgen 'El Bruto", escribía Johnson en Instagram. Tampoco puedes perderte esta fantástica TEORÍA que relaciona el 'reboot' con la Jumanji original de 1995.

    Si quieres saber más, arriba te dejamos nuestra entrevista con el equipo de Jumanji: Siguiente nivel, a quien pudimos entrevistar en Londres. Bajo estas líneas, su tráiler oficial en castellano.


    Jumanji: Siguiente nivel
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler

    Fuente: Box Office Mojo
    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Esta TEORÍA sobre la futura secuela de 'Jumanji: Siguiente nivel' hará que te explote la cabeza
    • 'Jumanji: Siguiente nivel': Dwayne Johnson revela que este personaje de la película también es un avatar
    • 'Jumanji: Siguiente nivel': Karen Gillan era "mortífera" con sus nunchakus
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top