Mi cuenta
    ¿Se avecina una versión de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' de J.J. Abrams de más de tres horas?

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias' está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker de J.J. Abrams, desenlace de la Saga Skywalker que comenzara con Una nueva esperanza (1977) de George Lucas, está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólare de recaudación en todo el mundo. La versión que has visto en cines dura 142 minutos (dos horas y 22 minutos). Sin embargo, ante los rumores de supuestas escenas eliminadas y la petición de los fans con el 'hashtag' 'hashtag' #ReleaseTheJJCut, Disney y Lucasfilm podrían estar pensando en estrenar en cines una versión extendida de 165 minutos (dos horas y 45 minutos). Y no sólo eso. Aunque obviamente no está confirmado, Sntstory también habla de un 'Director's Cut' de 185 minutos (tres horas y cinco minutos) en formato doméstico y de un montaje de 192 minutos (tres horas y 12 minutos) para Disney+.

    Siempre según una fuente consultada por The Story is Not the Story, tanto Disney como Lucasfilm querían asegurarse de que El Ascenso de Skywalker cerrara la nueva trilogía lo más limpiamente posible para no repetir la misma reacción que tuvieron los fans con Star Wars: Los últimos Jedi (2017) de Rian Johnson. Y, presuntamente, tampoco deseaban que el metraje excediera las tres horas. El 'site' también habla de secuencias rodadas que no han entrado en lo exhibido en cines, como varias ambientadas en Endor, un cameo de Lobot en la Ciudad Nube, otro de un wampa y hasta una conexión con Boba Fett.

    El plan, si hacemos caso a estos rumores, consistiría en estrenar en cines a finales de enero una versión de 165 minutos con unas tres-cinco secuencias adicionales. Después, un 'Director's Cut' de 185 minutos sólo para lanzamiento doméstico y digital y, para terminar, añadir siete minutos más de material, hasta los 192, para su estreno en exclusiva en la plataforma de 'streaming' Disney+. Hasta que sepamos si esta información acaba materializándose, disfruta del tráiler de The Rise of Skywalker así como de nuestra entrevista con el equipo. ¿Te has despedido de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y compañía?

    Fuente: The Story is Not the Story

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top