Mi cuenta
    Tráiler de 'Diamantes en bruto', la película de los hermanos Safdie con Adam Sandler que se verá en Netflix

    Lo último de la pareja de cineastas de 'Good Time' estará disponible en la plataforma de 'streaming' el 31 de enero.

    Diamantes en bruto, la nueva película de los hermanos Benny y Josh Safdie (Good Time) que no para de acumular premios y nominaciones, se estrena en Netflix el próximo 31 de enero. Todavía quedan unos cuantos días, así que, para calmar tus ansias, la plataforma de 'streaming' ha publicado un nuevo tráiler con Adam Sandler en la piel del carismático joyero de Nueva York Howard Ratner.

    "Hice una apuesta loca y arriesgada. Y está a punto de dar sus frutos". En la cinta de Benny y Josh SafdieAdam Sandler es Howard Ratner, un joyero judío de la Gran Manzana adicto al juego que siempre está buscando la manera de dar el pelotazo. Después de varias decisiones arriesgadas, piensa que va a forrarse. Pero, si quiere conseguirlo, tendrá que hacer malabarismos entre negocios, familia y enemigos.

    Elegido por la National Board of Review como uno de los mejores títulos del año, cuenta en su reparto con nombres como los de LaKeith Stanfield (Puñales por la espalda), Idina Menzel (Frozen 2), Judd Hirsch (Independence Day), Josh Ostrovsky (Nerve. Un juego sin reglas), Julia Fox (PVT CHAT), Mike Francesa (Undefeated), Kevin Garnett (Ganar de cualquier manera) y The Weeknd. Recuerda: Diamantes en brutoUncut Gems en inglés, el 31 de enero en Netflix. No esperes más y no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top