Mi cuenta
    'Malasaña 32': Sergio Castellanos saluda a los lectores de SensaCine + adelanto EXCLUSIVO

    La película de terror de Albert Pintó ('Matar a Dios') se estrena en los cines el próximo viernes 17 de enero.

    El próximo viernes 17 de enero se estrena en las salas de cine la esperada Malasaña 32, la película de terror de Warner Bros. dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios) con guion de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea y Salvador S. Molina. ¿No puedes esperar a conocer a los miembros de la familia Olmedo? En SensaCine te traemos un saludo de Sergio Castellanos (La peste), uno de sus protagonistas, así como un adelanto EXCLUSIVO en el que su personaje recibe unos extraños mensajes.

    Inspirada en hechos reales, la cinta se ambienta en Madrid en los años 70. Manolo (Iván Marcos) y Candela (Bea Segura) se instalan en el madrileño barrio de Malasaña junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. La mudanza supone dejar atrás el pasado y también su vida en el pueblo. La capital es una gran ciudad en plena transición y, al mismo tiempo, les parece un buen lugar para encontrar la prosperidad que ansían. Pero desconocen que la casa que han comprado se convertirá en su peor pesadilla.

    Aparte de con Marcos y Segura, que hacen de los padres del clan, el elenco lo completan Begoña Vargas como Amparo, la hija mediana e hilo conductor del filme; Sergio Castellanos como Pepe, el hijo mayor, hermético y metido en su mundo interior; Iván Renedo como Rafita, el pequeño de la familia; José Luis de Madariaga como Fermín, el abuelo; María Ballesteros como Lola, una joven con parálisis cerebral, y Javier Botet como el administrador de la finca, saliendo de sus papeles habituales en el cine. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top