Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'La maldición (The Grudge)', la película de terror ya en cines

    El filme dirigido por Nicolas Pesce ('The Eyes of My Mother') está protagonizada por John Cho, Andrea Riseborough, Demián Bichir y Lin Shaye, entre otros.

    La película de terror La maldición (The Grudge), nueva entrega de la saga iniciada por Takashi Shimizu, está disponible en los cines desde el pasado 1 de enero. ¿Que todavía no has ido a verla? Si te gusta el género, y por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto del filme dirigido por Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother), protagonizado por la icónica actriz Lin Shaye (Insidious).

    Con guion del propio Nicolas Pesce, la cinta narra varias historias, contadas en un orden no cronológico. Entre sus protagonistas se encuentran los Lander, los Spencer, la detective Muldoon y los Matheson. Estos últimos son una pareja de ancianos, Faith (Lin Shaye) y William (Frankie Faison), que se mudan a la siniestra casa del largo. Ella padece demencia y una enfermedad terminal y, después de la mudanza, empieza a comunicarse con una 'amiga imaginaria'. ¿Pero lo es? Debido a su rápido empeoramiento, su marido William llama a Lorna Moody (Jacki Weaver), asesora de suicidio asistido.

    En el reparto de esta The Grudge también encontrarás a Andrea Riseborough (Oblivion), Demián Bichir (La monja), John Cho (Star Trek), William Sadler (La niebla) y Tara Westwood (Blackjack: The Jackie Ryan Story). No te pierdas ni el avance en exclusiva ni nuestra entrevista con el equipo de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top