Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Hay una manera de cambiar el destino de Kylo Ren, pero parece poco probable

    Si pensabas que los cómics o las series podrían cambiar lo ocurrido al personaje de Adam Driver, tenemos una mala noticia.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El final de la trilogía Skywalker ha llegado con Star Wars: El ascenso de SkywalkerJ.J. Abrams cerró la historia de Rey, así como la de los personajes más veteranos de la saga, incluyendo grandes regresos como Lando o Palpatine. Algunos, como Poe Dameron (Oscar Isaac), tuvieron desenlaces heroicos y, probablemente, tendrán un gran futuro por delante. Otros no pueden decir lo mismo, como el pobre Kylo Ren.

    El personaje de Adam Driver consigue, por fin, su redención y se abre camino hacia el Lado Luminoso de la Fuerza. Tras morir a manos de Rey, ambos encuentran el equilibrio y luchan para derrotar a la Primera Orden. Sin embargo, Kylo fallece en el intento y muere después de besar a su compañera de viaje. Su muerte parece definitiva, pero CinemaBlend ha encontrado el modo en el que podría regresar.

    El medio sostiene la teoría de que la muerte se produce en Exegol, un planeta que existe en el Mundo entre mundos. En esta zona, la Fuerza es más poderosa que en ningún otro sitio y hay antecedentes de personas que han resucitado utilizando el poder místico del lugar. Anakin Skywalker trajo a la vida a Ahsoka Tano al llevarla a una de estas zonas. Por lo tanto, hay una puerta para que Kylo Ren regrese, sin embargo, ¿el Universo expandido querrá cruzar ese límite? De hecho, ¿Disney querría recuperarlo para futuras entregas? Parece muy poco probable.

    La saga Skywalker está finalizada cuatro décadas después de que comenzase. En el camino, LucasFilm ha desarrollado tres trilogías cinematográficas, además de otras tantas series y novelas paralelas. Es decir, ha costado trabajo cerrarla. Viendo el inmenso universo creado por George Lucas y teniendo en cuenta que Rian Johnson planea centrarse en otro episodio completamente distinto, podemos decir con cierta seguridad que los Skywalker han puesto punto y final a su árbol genealógico.

    Por otra parte, Daisy Ridley ha declarado que no participará en ninguna otra trilogía: "Sea cual sea, siempre han dicho que va a ser una historia aparte. Así que no". La historia de Ben Solo no está completa sin Rey, por lo que la ausencia de la actriz es una prueba más de que no aparecerá en una nueva entrega.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top