Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Un fan recrea la horrible muerte que pudo tener Iron Man (con un ojo fuera)

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el 30 de abril con el estreno de 'Viuda Negra'.

    La muerte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame es uno de los momentos clave del Universo Cinematográfico de Marvel. El sacrificio del superhéroe, con el que comenzó la franquicia, para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército se ha quedado grabada en la mente de los fans del personaje. Como recordarás, el gran poder de las Gemas del Infinito provoca secuelas en la cara y cuerpo de Tony Stark, pero el equipo de efectos especiales de la cinta ha revelado que también idearon una imagen del personaje mucho más sangrienta y terrible. Una descripción que el artista BossLogic ha querido plasmar en su última creación.

    Matt Aitken, supervisor de Weta Digital, empresa encargada de parte de los efectos especiales de Vengadores: Endgame, ha reconocido que su equipo creó diferentes aspectos para Iron Man tras su chasquido. "Les dimos a los directores un gran rango de aspectos entre los que decidir y, en uno de ellos, la energía de las Gemas le afectaba en la cara y le sacaba el ojo de la cuenca y se le quedaba colgando en la mejilla", indica. "No se decantaron por ese", añade.

    La decisión de los directores JoeAnthony Russo de no utilizar esa opción fue porque, al fin y al cabo, debían encontrar el equilibrio perfecto entre lo que era un aspecto creíble para la muerte de Tony Stark, pero que tampoco fuese demasiado terrorífico para los niños. No obstante, BossLogic ha recreado esa imagen y puedes verla a continuación:

    ¿Qué aspecto prefieres? La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el próximo 30 de abril con el estreno de Viuda Negra. La cinta en solitario sobre el personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland. El filme, ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian) y Rachel Weisz (Melina). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top