Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel' puede presumir de tener un 'récord' insólito

    La nueva entrega de la ya famosa franquicia ha sido todo un éxito en taquilla, pero el mérito del que hablamos aquí es otro.

    Jumanji: Siguiente nivel sigue siendo todo un éxito en los cines un mes después de su estreno en España. La secuela de Bienvenidos a la jungla reunió a los actores una vez más y les hizo vivir una nueva aventura, esta vez con un villano de lo más inesperado. El grupo de amigos tuvo que regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero al llegar al juego descubren que nada es como se esperaban y que las amenazas les acechan en cada esquina, desde criaturas extrañas hasta áridos desiertos.

    Tratándose de una cinta llena de aventuras, es de esperar que la producción haya sido más complicada de lo habitual, especialmente en la fase de posproducción. Sin embargo, el largometraje dirigido por Jake Kasdan puede presumir de ser una de las películas que menos tiempo ha tardado en llegar a los cines desde que terminó su rodaje.

    La grabación comenzó en febrero de 2019 y terminó cuatro meses después, en el mes de mayo. El equipo tuvo que preparar los efectos visuales del filme en tan solo siete meses, justo para su llegada a cines el 13 de diciembre. En total, tardó algo más de la mitad que un rodaje normal, ya que la mayoría de películas cuentan con un año entre el final de la grabación y su estreno.

    No sabemos si esto será así en la supuesta cuarta entrega de la franquicia. Aunque no ha sido confirmada, todo parece señalar que el grupo volverá a juntarse en una nueva película. Por supuesto, no se conocen los detalles de la trama, pero ya hay teorías que indican que podría transcurrir en el mundo real al igual que pasaba en la Jumanji original.

    De este modo, los fans tienen la esperanza de que Kirsten DunstBradley PierceBonnie Hunt -Judy, Peter y Sarah, respectivamente- retomen sus personajes. Por otra parte, Dwayne Johnson, Karen GillanJack BlackKevin Hart regresarán como protagonistas si la nueva secuela sale adelante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top