Mi cuenta
    'Bad Boys For Life': El Rubius y Mangel le 'roban' el coche a Will Smith y Martin Lawrence

    Los actores de la conocida saga 'Dos policías rebeldes' tienen un malentendido con los 'youtubers'.

    'Mi nuevo coche'. Así titula el famoso youtuber El Rubius el vídeo en el que aparecen los actores de la película Bad Boys For Life, que llega a las pantallas el 17 de enero de 2020. En el vídeo, que ya acumula más de 9 millones de visitas, el 'influencer', junto a Mangel, conocen a Will Smith y su compañero de rodaje Martin Lawrence de la manera más loca posible.

    Todo parece normal. Mangel acompaña a Rubius por el aparcamiento para ver su nuevo coche. "Lo más épico que he comprado en mi vida". Y no es para menos. Es un Posrche traído directamente de Los Ángeles de una saga de películas "súper legendaria". Ambos suben al coche para ojearlo por dentro y ver las novedades que ofrece. Es en ese momento en el que aparece el verdadero dueño del vehículo: el mismísimo Will Smith.

    La escena no tiene pérdida, ya que los dos youtubers no dudan en encararse a los "policías rebeldes". El propio Rubius ya advertía que el vídeo iba a merecer la pena: "Os va a explotar la cabeza". Puedes verlo bajo estas líneas.

    Los actores vuelven a ponerse en la piel de los policías para la tercera entrega de la saga, en la que de nuevo habrá acción, persecuciones y trabajo en equipo para luchar contra el crimen. Como era de esperar, también habrá cochazos como el que protagoniza el vídeo del Rubius. En esta ocasión, nos encontraremos con Marcus y Mike varios años después de las dos entregas anteriores, todavía patrullando las calles de Miami.

    La comedia está dirigida por Adil El ArbiBilall Fallah, quienes toman el relevo de Michael Bay, anterior realizador. Además de Smith y Lawrence, la cinta cuenta en su reparto con Vanessa HudgensAlexander Ludwig y Charles Melton, entre otros.

    Bad Boys for Life llega a los cines españoles el próximo viernes 17 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top