Mi cuenta
    'Viuda Negra': La familia se reúne para acabar con Taskmaster en el nuevo adelanto

    Scarlett Johansson vuelve a enfundarse el traje de Natasha Romanoff para su aventura en solitario.

    Scarlett Johansson vuelve a enfundarse el traje de Natasha Romanoff, esta vez para liderar su aventura en solitario. Cada vez queda menos para poder ver Viuda Negra en cines, pero Marvel nos deja echar pequeños vistazos al filme y comprobar que va a estar lleno de momentos de acción, grandes escenas de lucha y reuniones emotivas.

    El último adelanto publicado -que vio la luz en el descanso de un partido de fútbol- nos acerca al nucleo 'familiar' de Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour), quienes tienen que juntarse para acabar con Taskmaster. Gracias a esta escena, vemos que Harbour va a ser un gran personaje cómico en esta entrega. "Estás más gordo", le dice Melina. "Es retención de líquidos".

    También conocemos mejor las habilidades del villano, que no duda en replicar algunos movimientos de lucha de Capitán América o su contrincante, la propia Natasha, por lo que el equipo de la cinta ha mantenido sus destrezas.

    Scarlett Johansson lleva una década interpretando a Viuda Negra. Tiempo más que suficiente para profundizar en su historia y encariñarse de él; sin embargo, seguía faltando una historia en solitario, al igual que han tenido sus compañeros Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Thor (Chris Hemsworth). Con esta película, conoceremos lo que ocurrió antes de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que también podría explicar por qué estaba dispuesta a sacrificarse en Vormir.

    Viuda Negra llega a las salas de cine el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top