Mi cuenta
    Hans Zimmer compondrá la música de 'Sin tiempo para morir', lo nuevo de 007

    'No Time to Die', con Daniel Craig en la piel de James Bond, se estrena en cines el 2 de abril de este año.

    Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril en cines y el perfil oficial en Twitter de la franquicia sobre James Bond acaba de confirmar quién será el compositor del filme. El alemán Hans Zimmer, conocido por sus trabajos en El rey león (1994), Gladiator (2000), El caballero oscuro (2008), Origen (2010), Interstellar (2014) y Dunkerque (2017), reemplaza oficialmente a Dan Romer como compositor.

    "CONFIRMADO: @HansZimmer compondrá la música de #SinTiempoParaMorir. El director Cary Joji Fukunaga ha dicho: "Estoy más que emocionado porque Hans componga #SinTiempoParaMorir. La música de Bond siempre ha sido icónica y ya he presenciado a Hans añadiendo su toque de genio al legado de Bond". El mismo Hans Zimmer también ha compartido en redes el título del largometraje.

    Además de la confirmación de Zimmer, los rumores señalan que la cantante Billie Eilish podría grabar el tema oficial de la despedida de Daniel Craig como 007. Esta, lejos de revelar su veracidad, sólo ha publicado varias 'stories' en Instagram con diferentes actrices de la saga, como Eva Green, Halle Berry y Léa Seydoux. La última repetirá en esta en la piel de Madeleine Swann. De fichar, como recuerda DeadlineEilish sería la artista más joven en grabar una pieza musical para este universo.

    En Sin tiempo para morir, también con Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge entre sus guionistas, Bond (Craig) ha abandonado el servicio activo. Sin embargo, su paz se acabará de pronto cuando un antiguo amigo, el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), le llame para detener a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. El oscarizado Rami Malek (Bohemian Rhapsody) da vida a Safin, mientras que el reparto lo completan Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie HarrisBilly Magnussen, Christoph WaltzLashana LynchRory Kinnear. Arriba te dejamos el tráiler.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top