Nota películas
Mi SensaCine
    Quentin Tarantino declara que no va a dirigir la cinta de 'Star Trek'
    Por Sara Heredia — 15 ene. 2020 a las 12:31
    facebook Tweet

    El director ha hablado del proyecto a lo largo del último año, pero ahora tiene otros planes.

    Desde hace ya tiempo, Quentin Tarantino nos viene avisando de que le queda poco tiempo como director. Su objetivo es retirarse de la profesión al estrenar diez películas -ojo, Érase una vez en... Hollywood es el noveno largometraje- y entre medias va soltando pistas de lo que tiene planeado hacer.

    En los últimos años, Tarantino ha declarado que está interesado en hacer una película de Star Trek y ha hablado de ella en numerosas ocasiones. Que si "una Pulp Fiction en el espacio con gángsteres", que si calificación para mayores de 18... Los fans ya comenzaban a hacerse una idea de lo que tenía en mente, pero ahora el cineasta ha confirmado que no la dirigirá.

    Creo que quizás ellos hagan la película, pero no creo que yo la dirija. Es una buena idea. Definitivamente, deberían hacerlo y estaré feliz de poder venir y darles consejos en las primeras grabaciones

    Según estas declaraciones, Paramount podría mantener la idea de Tarantino y desarrollar un largometraje a partir de ella. Como señala CinemaBlend, el estudio ya había reunido a un grupo de guionistas para trabajar en el proyecto y Mark L. Smith iba a escribirlo. Por lo tanto, esto podría mantenerse aunque el autor de Reservoir Dogs no vaya a darle su toque personal.

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top