Mi cuenta
    'The Batman' tiene "el poder del caos", según Peter Sarsgaard

    El actor ha declarado que el ambiente de rodaje le recordaba a un concierto de Pixies.

    The Batman es una de las películas más esperadas de los próximos años y despierta muchas preguntas. Después de conocer al Hombre Murciélago de Ben Affleck y de que Warner Bros. rompiera todos los esquemas al estrenar Joker, el público se pregunta qué tono seguirá la cinta de Matt Reeves. Pues bien, Peter Sarsgaard -que interpreta a un personaje todavía sin confirmar- ha hecho una definición muy concreta del ambiente que se respira en el proyecto.

    Para él, está siendo toda una experiencia compartir trabajo con un equipo tan joven, lo que le recuerda a sus mejores años y a uno de sus grupos favoritos. "Parece diferente de otras películas de Batman, ya solo con el reparto. Hay algo sobre ello que tiene una ventaja y es la juventud. Para mí, mi percepción de ello, es que me recuerda a cuando estaba en la universidad y fui a ver a Pixies".

    Al mirar alrededor, sentí esta sensación de estar en un concierto de Pixies. A eso me recuerda, una canción como 'I bleed'. Tiene la energía y esa clase de cosas. No es que [la película] se dirija a un público joven en concreto o a una audiencia mayor, pero tiene el poder del caos en ello

    Sí, el actor está muy entusiasmado con The Batman y la define como una historia muy emotiva: "Fui como a 20 conciertos y tuve esta sensación en todos. Es muy emocional. Pixies eran una banda muy emocional y creo que The Batman también lo es en ese sentido. Creo que va a ser muy poderosa".

    The Batman se estrena el 25 de junio de 2021 y su reparto está compuesto por Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano será Engima, John Turturro se pondrá en la piel de Carmien Falcone y Colin Farrell interpretará a El Pingüino.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top