Mi cuenta
    'Frozen 2' tendrá versión karaoke en Estados Unidos, ¿llegará a España?

    La cinta de Jennifer Lee y Chris Buck tiene canciones de lo más pegadizas y es la opción perfecta para cantar en el cine.

    Los fans de Frozen 2 en Estados Unidos están a punto de recibir un regalo en forma de Sing-along. La película regresa a los cines para que los espectadores puedan cantar a pleno pulmón junto a Anna, Elsa y Olfaf. Para ir abriendo el apetito, Disney ha publicado el fragmento de 'Some Things Never Change' interpretado por Josh GadKristen Bell y que ahora puedes cantar tú también.

    Por el momento, esta versión solo se proyectará en los cines de Estados Unidos y los fans españoles tendrán que conformarse con entonar los temas de memoria o en casa con la letra delante.

    Una de las canciones de la que podrán disfrutar los espectadores norteamericanos es 'Into the Unknown', interpretada por Idina Menzel y con una versión especial de Panic! At The Disco. En España la conocemos mejor por 'Mucho más allá', con voz de David Bisbal. Esta es la composición que les ha hecho ganar una nominación a los Oscar por Mejor canción original.

    Para sorpresa de muchos, Frozen 2 no aparece en la categoría de Mejor película de animación, donde sí están Klaus, Mr. Link, Toy Story 4Cómo entrenar a tu dragón 3 y ¿Dónde está mi cuerpo?.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top