Nota películas
Mi SensaCine
    'Bad Boys for Life': Sustos, un poco de español, Michael Bay... Alejandro G. Calvo entrevista a Will Smith y Martin Lawrence
    Por SensaCine — 15 ene. 2020 a las 17:15
    facebook Tweet

    La secuela de 'Dos policías rebeldes' (1995) y 'Dos policías rebeldes II' (2003), en cines a partir de este 17 de enero.

    Este viernes 17 de enero se estrena en los cines la esperada Bad Boys for Life, continuación de Dos policías rebeldes (1995) y Dos policías rebeldes II (2003), ambas dirigidas por Michael Bay. En esta tercera entrega se han puesto tras las cámaras Adil El Arbi y Bilall Fallah (BlackGangsta), que sí han dirigido a los inolvidables Mike LowreyMarcus Burnett, interpertados una vez más por Will Smith y Martin Lawrence, respectivamente. Nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo ha estado con ellos en su visita a Madrid y aquí te ofrecemos lo que dio de sí la entrevista: sustos, un poco de español y mucho más.

    Preguntados sobre si echaron de menos a Michael BayWill SmithMartin Lawrence coinciden en que esta secuela, y la saga en general, era su bebé. "Yo eché de menos su locura... un poquito", comenta el también intérprete de Esta abuela es un peligro. "Porque amo a Michael Bay. Pero disfruté mucho trabajando Bilall y Adil". "Echamos un poco de menos los gritos de Michael a veces", bromea Smith. "Porque Adil y Bilall son tan tranquilos. No nos gritaron ninguna vez, no nos señalaban con el dedo en la cara... Nada de eso. ¡Así que eran un poco distintos a Michael Bay!".

    ¿Les gustaría hacer un 'crossover' con los Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) de Arma letal? "Hace 15 años, cuando hacíamos las otras películas, eso era el tipo de cosas que nunca pasaban", reconoce Will Smith. "Pero ahora, en este mundo, sí que se hacen cosas como esa". Eso y rodar secuelas de grandes éxitos del pasado. ¿Por qué? "Con todos los cambios e incertidumbres que hay en el mundo en términos generales, creo que lo que pasa en los corazones y las mentes de la gente es un anhelo nostálgico", explica el protagonista de Independence Day y Men in Black. "Es como si el futuro fuera tan aterrador y tan impredecible que hace que nuestro corazón regrese a una época mejor".

    Si quieres ver la entrevista al completo, no te pierdas el vídeo. ¡Y también te dejamos el tráiler!


    Bad Boys For Life
    Bad Boys For Life Tráiler
     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top