Mi cuenta
    Keegan-Michael Key ('Jugando con fuego'): "En comedia, tienes que exprimir el momento, aunque afecte a tu ego"

    La cinta protagonizada por Keegan-Michael Key y John Cena llega a los cines españoles el viernes 17 de enero.

    Incluso los hombres más valientes y duros del mundo tienen debilidades. Esta es la premisa de Jugando con fuego, la cinta protagonizada por John CenaKeegan-Michael KeyBrianna Hildebrand que llega a los cines este viernes 17 de enero. La historia se centra en un grupo de bomberos con la especialidad más peligrosa: son los primeros en llegar a los incendios forestales para intentar mantenerlos a raya antes de que lleguen sus compañeros. Sin embargo, nada les ha preparado para la misión más desafiante de sus carreras: cuidar de dos niñas y un niño.

    Con esta cinta, Andy Fickman, el director, ha roto una de las reglas de oro del cine: no trabajar con niños ni animales. “No solo no lo hice sino que subí un nivel y añadí fuego. Ahí lo llevas, WC [W.C. Fields]. Niños, perros y fuego. Estos niños son estupendos, perros estupendos, el fuego bueno... Pero, todos juntos, es un buen grupo con el que trabajar”, declara en una entrevista a SensaCine.

    Para los actores, su gran reto podría haber sido entrenar para convertirse en este tipo de bomberos, pero ni siquiera Cena se atreve a hacerlo.

    Al menos yo, personalmente, cuando empezamos a indagar en lo que pueden hacer los bomberos, da igual que entrenara un mes, dos meses, tres meses, un año... No iba a conseguirlo. Ellos están a otro nivel cuando se trata de ser valiente y enfrentarte de verdad al peligro y hacer cosas que son míticas

    El otro gran desafío es la comedia, uno de los géneros más complicados de trabajar. Key es un rostro conocido de este tipo de cine y asegura que, para poder hacer reír, tienes que olvidarte de tu propio ego: “La manera de hacer que funcione es sacar lo máximo de ti mismo. Centrarte en el premio, en el objetivo final, te permite ir... Como con John, '¿cómo de pequeña es la camiseta? genial, ¿podemos usar una talla menos?'. Es intentar asegurarse de que exprimes el momento y eso, a veces, significa que afecta a tu ego”.

    Jugando con fuego llega a los cines españoles este viernes 17 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top