Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Bad Boys for Life', por Alejandro G. Calvo

    La continuación de 'Dos policías rebeldes' (1995) y 'Dos policías rebeldes II' (2003) se estrena en cines este viernes 17 de enero.

    ¿Echabas de menos a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett? ¡Estás de enhorabuena! Este viernes 17 de enero se estrena en los cines la película Bad Boys for Life, secuela de las inolvidables cintas de acción Dos policías rebeldes (1995) y Dos policías rebeldes II (2003) de Michael Bay. ¡Por supuesto, con Will Smith y Martin Lawrence! Nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo ya la ha visto y sobre estas líneas te cuenta qué puedes esperar de ella. Dirige el dúo compuesto por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

    'Bad Boys for Life': Sustos, un poco de español, Michael Bay... Alejandro G. Calvo entrevista a Will Smith y Martin Lawrence

    Con guion de Chris Bremner (El gurú de las bodas), Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) y Joe Carnahan (Infierno blanco), esta Bad Boys for Life retoma las vidas de los siempre inseparables Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Michael 'Mike' Lowrey (Will Smith). Aunque ahora han tomado caminos diferentes. Burnett ya es comisario, mientras que a Lowrey, en plena crisis de la mediana edad, le encargan supervisar a unos agentes 'millennials' con los que no tiene nada en común. Cuando el salvaje jefe de un cártel busca venganza contra Mike, los dos vuelven a colaborar juntos una vez más.

    Además de con Smith y Lawrence, a los que SensaCine ha entrevistado en su visita relámpago a Madrid, el reparto de esta tercera parte también cuenta con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Joe Pantoliano (Matrix) y Kate del Castillo (La Reina del Sur).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top