Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Robert Downey Jr. te presenta en EXCLUSIVA al feroz tigre Barry

    El 'reboot' de Stephen Gaghan ('Syriana') basado en el personaje creado por Hugh Lofting se estrena en cines el próximo 24 de enero.

    Las aventuras del doctor Dolittle llega a los cines españoles el próximo 24 de enero con Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) en la piel de John Dolittle, el famoso personaje creado por el autor británico Hugh Lofting. John es un veterinario con la extraña habilidad de hablar con los animales y, por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te va a presentar estos días en EXCLUSIVA a sus compañeros. El primero de ellos no es un amigo, sino un enemigo. Se trata de Barry, un fiero tigre con colmillos de punta de oro que intenta devorar al protagonista. En la versión original, además, tiene la voz de Ralph Fiennes (El gran Hotel BudapestThe King's Man: La primera misión).

    Como bien te explica Robert Downey Jr. en el vídeo que tienes arriba, Dolittle no sería una película de verdad si no tuviese un villano. "[Barry] es un tigre con un espeluznante acento inglés. Además, los tigres comen gente, ¿no? Así que Barry da mucho miedo". Aunque un gato... siempre será un gato.

    El filme y 'reboot' de la saga, dirigido por Stephen Gaghan (Syriana), está ambientado siete años después de la muerte de la mujer de nuestro héroe. John (Downey Jr.) es un afamado doctor y veterinario en la Inglaterra de la época victoriana y, como consecuencia de su pérdida, se convierte en un ermitaño y se aparta del resto de la sociedad tras los muros de su mansión. La única compañía que le queda son sus amigos animales, con quienes puede comunicarse. Pero cuando la reina Victoria (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle emprende una épica aventura a una isla para buscar una cura. Antonio BanderasMichael Sheen actúan en papeles de carne y hueso, mientras que el reparto de voces lo componen Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph FiennesSelena Gomez y Marion Cotillard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top