Nota películas
Mi SensaCine
    'The French Dispatch', lo nuevo de Wes Anderson con Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, no dura cuatro horas
    Por Andrea Zamora — 16/1/2020 a las 11:23
    facebook Tweet

    Lo nuevo del director de 'El gran Hotel Budapest' tiene muchas posibilidades de formar parte de la Berlinale o del Festival de Cannes.

    Después de su vuelta al 'motion picture' con Isla de perrosWes Anderson ya está preparado para estrenar este año su nueva película: The French Dispatch. Se desconoce el día exacto en el que la esperada cinta llegará a las salas de cine, pero cuenta con muchas posibilidades de formar parte de festivales de cone la Berlinale o Cannes. Por ahora, no hay tráiler del filme, pero el proyecto se ha convertido en noticia recientemente por los rumores de que su duración será de cuatro horas. Lamentamos decirte que, pese a que sabemos que no te importaría mantenerte pegado a la pantalla durante tanto tiempo, no será así. 

    Lo que ha desatado la euforia ha surgido en las entrañas de IMDb. Esta página indicaba en la ficha del filme que la película se ha dividido en dos partes y que la primera tiene una duración de 1 hora y 57 minutos y la segunda de 2 horas y 4 minutos. Según indica Indie Wire, Fox Searchlight, ha recalcado que este dato no es cierto y que su duración es parecida a las otras películas de acción real del director. Es decir, por debajo de dos horas.

    Lo que se sabe sobre la historia que cuenta de The French Dispatch es muy poco. Su sinopsis oficial solo indica que es "una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y que recrea una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch". Por otro lado, según Amazon y Good Reads -lugares en los que se puede comprar de forma anticipada el guion de la película-, el filme comienza con la muerte del director de una revista y su equipo uniéndose para seleccionar tres historias que publicar en una edición especial del medio. La historia involucra a "un artista sentenciado de por vida por doble homicidio, revueltas estudiantiles y un secuestro resuelto por un cocinero".

    El reparto de The French Dispatch está formado por Saoirse Ronan (Mujercitas), Timothée Chalamet (Mujercitas), Léa Seydoux (Sin tiempo para morir), Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Willem Dafoe (El faro), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Bill Murray (Zombieland: Mata y remata), Tilda Swinton (Vengadores: Endgame), Benicio Del Toro (Fuga en Dannemora), Adrien Brody (Peaky Blinders), Rupert Friend (Un pequeño favor), Owen Wilson (Wonder), Jason Schwartzman (Fargo) y Jeffrey Wright (Westworld).  

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, no te pierdas el tráiler de Mujercitas que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Greta Gerwig, cuenta con Ronan y Chalamet en su reparto. ¡Ya en cines! 

    Fuente: Indie Wire

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Misión Imposible 7' detiene su rodaje en Italia por el coronavirus
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 25 de febrero de 2020
    'Las aventuras del doctor Dolittle': El personaje de Carmen Ejogo fue eliminado de la película
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 24 de febrero de 2020
    'Las aventuras del doctor Dolittle': El personaje de Carmen Ejogo fue eliminado de la película
    'La llamada de lo salvaje', de la novela corta de Jack London al resultado final en pantalla
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 24 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje', de la novela corta de Jack London al resultado final en pantalla
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top