Mi cuenta
    HBO Max da un paso atrás: el evento especial de 'Friends' podría no producirse

    Según confirman desde la nueva plataforma de 'streaming', a pesar del interés por todas las partes, está costando mucho alcanzar un punto que lo haga posible.

    NBC

    Si la noticia de que HBO Max estaba preparando un especial de no ficción de Friends que contaría con el reparto de la inolvidable serie al completo hizo que muchos fans explotasen de la ilusión hace unos meses, ahora parece que el esperado evento podría finalmente no producirse. Aún no se conocían muchos detalles, pero tras casi una década especulando con el posible regreso de la sitcom en cualquier forma, no es es de extrañar que la confirmación que había "algo", por pequeño que fuese, sobre la mesa, fue suficiente por comenzar a contar los días para tener nuevos detalles.

    Sin embargo, según han explicado los directivos del nuevo servicio de ‘streaming’ en su encuentro con la prensa durante la gira de invierno de la Television Critics Association, la plataforma que debuta la próxima  primavera podría tener que prescindir del que sin duda era uno de sus proyectos más sonados.

    Hay interés desde todos los lados y, sin embargo, parece que no podemos hacer que esos intereses queden alineados para terminar de ponerlo en marcha. Así que a día de hoy, desafortunadamente. todavía es un "quizá"

    El jefe de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, confirmaba así que la noticia, por buena que fuese, podía llegar a no materializarse nunca a pesa rde contar con todos los ingredientes para ello. Según Deadline, el estudio Warner Bros. y los seis miembros del elenco podrían haber llegado a un punto muerto en sus negociaciones, pero, si estas consiguen llegar a buen puerto, todavía hay posibilidades de que el elenco pueda reunirse de nuevo frente las cámaras.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top