Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Dwayne Johnson y Kevin Hart chinchaban a Karen Gillan imitando su acento escocés

    Los actores protagonistas tienen muy buena relación, aunque eso implique bromas como esta.

    Parece que el reparto de Jumanji: Siguiente nivel han hecho muy buenas migas, pero eso a veces significa un exceso de confianza y que tengas que aguantar cosas como lo que Dwayne JohnsonKevin Hart le hacían a Karen Gillan. Aunque lo hagan con todo el cariño del mundo.

    Durante la promoción, a la actriz que interpreta a Ruby Roundhouse le han preguntado con qué actor prefería quedarse si tuviese que elegir entre Johnson y Hart. La respuesta de la actriz no puede ser mejor.

    Ninguno de ellos porque me atormentan implacablemente. Es increíble. Debería [pegarles con los nunchakus]. No, pero intentan imitarme con mi acento escocés y lo hacen muy mal. Es una parodia. Suenan como si alguien hiciese una mala imitación de Dick van Dyke en Mary Poppins. Piensa en eso durante un momento

    No dudamos de que Gillan sacara a pasear sus nunchakus en más de una ocasión, pero seguro que sus compañeros ya recibieron castigo por la imitación. La actriz ya ha declarado que no era muy buena con su arma en la cinta.

    "Soy mortífera con ellos y los dejaba caer mucho, lo que preocupaba bastante a la gente. La gente tenía muchos moratones porque seguía practicando y luego echaban a volar y golpeaban a alguien en la cara o en otro sitio". A pesar de ello, Gillan asegura que disfrutó mucho con este entrenamiento: "Fue algo chulísimo de aprender que nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer en mi vida".

    Jumanji: Siguiente nivel continúa en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top