Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Te presentamos en EXCLUSIVA al noble gorila Chee-Chee

    La película, protagonizada por Robert Downey Jr., se estrena en España el 24 de enero.

    El 24 de enero llega a las salas de cine Las aventuras del doctor Dolittle, lo nuevo de Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame). La película, dirigida por Stephen Gaghan (Gold (La gran estafa)), supone una nueva versión del mítico personaje creado por el escritor inglés Hugh Lofting. Y... ¿qué sería de este hombre capaz de hablar con los animales sin sus mejores compañeros de aventuras? Hace poco te presentamos al feroz tigre Barry y, ahora, te traemos en EXCLUSIVA un vídeo sobre otro de los animales de Dolittle. En esta ocasión le ha tocado el turno al gorila Chee-Chee llevarse todo el protagonismo.

    Este personaje, al que presta su voz en versión original el actor Rami Malek (Sin tiempo para morir), es descrito por el propio Downey Jr. como la "mano derecha" del protagonista. "Que los gorilas y los humanos sean genéticamente similares no le quita emoción alguna a esta ventura", añade el intérprete. Como puedes ver en el adelanto, pese a su gran tamaño y nobleza, Chee-Chee también es un poco asustadizo.

    Las aventuras del Doctor Dolittle sigue al afamado y excéntrico doctor Dolittle, un médico veterinario con la habilidad de hablar con los animales. Vive recluido en su mansión con la única compañía de sus animales exóticos, pero cuando la reina Victoria cae enferma, deberá abandonar el confort de su casa y adentrarse junto a sus animales y el joven Tommy en una aventura para encontrar una cura.

    Además de Downey Jr., la película cuenta con Harry Collett (Dunkerque), Carmel Laniado (Cuento de Navidad), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Good Omens), Jim Broadbent (Juego de Tronos) y Jessie Buckley (Chernobyl). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA sobre Chee-Chee y, a continuación, el tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top