Mi cuenta
    'Emma.': Color, humor y líos amorosos en el nuevo tráiler de la adaptación de Jane Austen

    La película, dirigida por Autumn de Wilde, está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Johnny Flynn. ¡Estreno 6 de marzo!

    Emma., la adaptación de la comedia de Jane Austen, llega a las salas de cine el 6 de marzo y Universal Pictures ha estrenado el segundo tráiler de la cinta dirigida por Autumn de Wilde.

    La fotógrafa de artistas como Elliot Smith, Death Cab for Cutie, Fiona Apple o The White Stripes debuta como realizadora llevando a la gran pantalla la historia de Emma Woodhouse, una joven rica, guapa e inteligente que decide explotar al máximo sus habilidades de casamentera. La historia de Emma sirve, además, de sátira sobre las clases sociales a medida que la protagonista debe asumir las consecuencias de los nefastos resultados de sus tejemanejes amorosos.

    La película cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy (Glass (Cristal)), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Josh O'Connor (The Crown), Bill Nighy (La librería), Mia Goth (La cura del bienestar), Callum Turner (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Chloe Pirrie (Carnival Row), Miranda Hart (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), Rupert Graves (Sherlock) y Johnny Flynn (Vanity Fair). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top