Mi cuenta
    ¿Habrá 'Un lugar tranquilo 3'? Esto es lo que ha dicho John Krasinski

    'Un lugar tranquilo 2', con Emily Blunt y Cillian Murphy en el reparto, se estrena en cines el 20 de marzo.

    Un lugar tranquilo se estrenó en 2018 y consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 340 millones de dólares. Este año, el 20 de marzo, Paramount hará lo propio con su secuela, Un lugar tranquilo 2, pero su director John Krasinski podría estar pensando en ampliar más la saga. En declaraciones a Total Film, el también guionista ha hablado sobre una potencial Un lugar tranquilo 3.

    Planteo un pequeño par de 'easter eggs' en 'Un lugar tranquilo 2' que no sólo explican más de 'Un lugar tranquilo', sino que darían pie a más mitología. Pero, siendo un católico de Boston, no puedo decir: '¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte!'. No, nada de eso

    De momento, John Krasinski -que hacía de Lee Abbott en la primera- prefiere mantenerse cauto y esperar a ver cómo funciona en taquilla Un lugar tranquilo 2, en la que Emily Blunt, su mujer en la vida real, vuelve a meterse en la piel de Evelyn Abbott. Ella, en compañía de sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), y también del pequeño recién nacido, saldrá más allá de su hogar para acabar con la amenaza alienígena. Pero las criaturas sensibles al ruido no serán ni mucho menos el único peligro.

    Krasinski, además, también ha explicado que tampoco ha habido conversaciones con Paramount sobre continuar la franquicia de terror 'sci-fi'. "No he escuchado por parte del estudio que quieran una tercera. Pero la buena noticia es que el estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero. Creo que hemos demostrado que esta es una idea original muy querida por la gente de un modo que... No quiero romper la promesa que hicimos".

    En resumen, el director deja claro que no haría una tercera entrega sólo por hacer una tercera. Habría que encontrar una idea original para proseguir la historia. ¿Pero cómo acabará la siguiente? ¿Qué importancia tendrán los nuevos supervivientes interpretados por Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia)? También hay que indicar que Krasinski no ve Un lugar tranquilo 2 como una secuela al uso, sino más bien como el "segundo libro de una saga". Hasta que tengamos más detalles sobre el futuro de la franquicia, arriba te dejamos con el estupendo tráiler de esta Parte II.

    Fuente: Total Film Magazine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top